Insólita situación en el fútbol griego: suspendieron el partido del equipo de Matías Almeyda porque "achicaron" los arcos
El encuentro entre el Atromitos FC y el AEK de Atenas por la Superliga local no se pudo disputar porque uno de los arcos no respetaba la altura reglamentaria.
Empleados del Atromitos intentan solucionar el inconveniente y emparejar los arcos
Por Redacción 0223
PARA 0223
La Superliga griega dejó un momento insólito en el encuentro que debían disputar el Atromitos FC y el AEK de Atenas, dirigido por Matías Almeyda. Uno de los arcos no poseía la altura reglamentaria, midiendo entre 3 y 5 centimetros menos que los 2.44 metros reglamentados por la FIFA.
El equipo del argentino se percató de este inconveniente y denunció ante el árbitro Evangelos Manouchos el intento de “bidonazo” de los locales. Por su parte, el encargado de impartir justicia decidió otorgar media hora a los empleados del Atromitos para que ambos arcos vuelvan a su altura reglamentaria, pero no lo lograron.
De esta manera, el encuentro no se pudo disputar y hasta el momento no tiene fecha de reprogramación. Cabe destacar que el partido era crucial para el equipo del “pelado”, ya que se encuentra peleando el campeonato a un punto del líder Panathinaikos.
Temas
Lo más
leído