Un asado en la vereda y un único disparo: la trastienda del crimen en Los Pinares
Mario Alejandro Chavarría, de 52 años, fue trasladado anoche al Hospital Interzonal por sus propios familiares pero los médicos confirmaron su deceso minutos más tarde. Tenía un tiro en el tórax. Las cámaras de seguridad, una de las claves de la investigación.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un festejo de cumpleaños, un asado en la vereda y un único disparo, fueron las circunstancias en las que Mario Alejandro Chavarría, de 52 años, encontró la muerte anoche en el barrio Los Pinares.
El hecho se registró minutos después de las 21 en inmediaciones de las calles Strobel y Remolcador Guaraní mientras Chavarría estaba junto a un grupo de personas en la puerta de la casa de un amigo, el protagonista del festejo que los había convocado.
Mientras la policía y la fiscal Andrea Gómez trabajaban para tratar de esclarecer el crimen y dar con el autor del tiro, algunos testigos confirmaron que todo ocurrió en el momento en el que la víctima fatal se alejó unos metros de la parrilla improvisada en la acera para atender un llamado telefónico.
Otras personas que estaban en el lugar dijeron haber escuchado la aceleración de una moto y prácticamente al mismo tiempo, a Chavarría que caía al piso agarrándose el pecho. Si bien apenas advirtieron lo que había pasado sus familiares subieron al hombre -ya inconsciente- a bordo de un auto Volkswagen Gol y lo llevaron directo a la guardia del Higa, los médicos confirmaron su deceso minutos después producto de la gravedad de la herida.
Los investigadores ahora analizarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor del crimen, entre otras diligencias ordenadas en el marco de una causa por el delito de homicidio.
Temas