Lo gritó Aldosivi: un domingo a pedir del "tiburón"
El líder Chicago no pasó del empate en el clásico con Morón y Gimnasia de Mendoza perdió de local, sobre la hora, con Temperley para que la derrota con Defensores no duela tanto. Ahora espera una mano de Atlanta.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Todo lo que era pesimismo el sábado, comenzó a cambiar con el correr del domingo para Aldosivi, que se prendió a la tele para ver los partidos de sus rivales directos en la lucha por el primer lugar de la Zona B de la Primera Nacional, para saber cómo iba a terminar esta 36° fecha tras la caída con Defensores de Belgrano. Y todo fue positivo, porque el puntero Chicago empató de local y no se alejó, Gimnasia de Mendoza perdió sobre la hora en su casa con Temperley y sólo falta una mano de Atlanta el lunes a la noche en Puerto Madryn.
El ánimo cambió en Aldosivi que terminó el sábado con la sensación de que había dejado pasar una posibilidad inmejorable y pensando que podía finalizar la fecha a cuatro puntos de Chicago con sólo seis en juego, y hasta en cuarto lugar. Sin embargo, el "torito" no pasó del empate con Deportivo Morón en el clásico que jugó en Mataderos y sigue apenas dos arriba; el otro que podía aprovechar el tropezón era Gimnasia de Mendoza (59), que le empezó ganando a Temperley en su cancha y lo perdió en el octavo minuto de descuento para desatar el festejo alocado del "gasolero", del "tiburón", de Chicago (62), de Deportivo Madryn (59 -1) y de San Telmo (59), todos los que luchan por el uno.
Aunque parezca mucho, queda un pedido más. El lunes a las 21.10 (por TyC Sports), en Villa Crespo, Atlanta recibe a Deportivo Madryn y es un partido clave. Si los sureños no ganan, el "tiburón" continuará en segundo lugar cuando restan dos fechas, ante Chaco For Ever el sábado y el cierre en el Minella contra San Telmo, con el sueño del ascenso.
Temas
Lo más
leído