"Te estamos esperando": la nueva amenaza narco hacia Ángel Di María
Dos sujetos dispararon contra una estación de servicio y dejaron un mensaje amenazador al campeón argentino. Se trata de una secuencia de actos tras conocerse que jugaría en Rosario Central.
Por Redacción 0223
PARA 0223
"Te estamos esperando", se lee en el nuevo mensaje por parte de una banda narco hacia el campeón Ángel Di María. La amenaza ocurrió luego de que dos agresores frenaron frente a una estación de servicio y abrieron fuego, para luego dejar el mensaje al jugador argentino. Dicho actos violentos comenzaron luego de que se dio a conocer que el "Fideo" jugaría un semestre en Rosario Central, para luego sumarse al plantel del Inter Miami con su compañero Lionel Messi.
Conforme a los relatos por parte de medios rosarinos, el suceso ocurrió el pasado miércoles 29 de mayo, cerca de las 22, cuando dos sujetos arribaron en moto a una estación de servicio Puma, ubicada sobre la calle Oroño al 5000 en Rosario.
Una vez allí, los agresores abrieron fuego contra los vidrios del establecimiento. Acto seguido, dejaron una nota amenazante en la cual detallaron: “Te estamos esperando Di Maria. Los rosarinos”.
No se trata de la primera amenaza que la familia del "Fideo" ha recibido. Otro hecho ocurrió cuando agresores vandalizaron un mural de futbolista ubicado en el club El Torito, donde el futbolista comenzó su carrera. En este pintaron la frase: "¿Todavía vas a volver?".
Asimismo, el pasado 3 de marzo, un automóvil frenó frente al barrio privado en Funes, donde vive la familia del jugador, y baleó la entrada. En aquella ocasión, el mensaje fue dirigido al padre sobre las consecuencias de un posible regreso de su hijo a Rosario Central.
Las amenazas aparecieron luego que se diera a conocer que el campeón de la selección argentina tendría la intención de retornar durante un semestre a la Argentina para jugar con la camiseta de Central, y luego emigrar al Inter Miami de la MLS con el objetivo de compartir plantel con Lionel Messi.
Leé también
Temas
Lo más
leído