Llegó el N°11: Alvarado anunció un nuevo refuerzo
Alexis Matteo sumó un nuevo refuerzo, en este caso para ampliar sus alternativas en la parte ofensiva.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Alvarado sumó su décimoprimer en este mercado de pases pensando en esta temporada 2025 de la Primera Nacional en la que Alexis "Piki" Matteo estará al mando del equipo.
Tiene un largo recorrido en las categorías de ascenso de nuestro país, además de haber jugado en Primera con Unión de Santa Fe, el club con el que debutó. Del "tatengue" se fue a Unión La Calera de Chile y volvió a jugar la B Nacional con Atlético Paraná. Jugó el Federal A con Sportivo Las Parejas y la B Metropolitana con JJ Urquiza, y se fue a la primera de Bolivia en Aurora. Regresó a nuestro país y, tras un paso por Villa San Carlos, tuvo cuatro buenas temporadas en Estudiantes de Caseros. De ahí pasó al Macará de Ecuador y viene de una experiencia en Regina y Cittá Di Fasano del ascenso italiano.
Con la llegada de Bolzicco, Matteo ya cuenta con once refuerzos pensando en el debut que esta cada día más cerca. En los próximos días probablemente llegue un nuevo defensor central pensando en que solo tiene a Tomás Fernández.
Temas
Lo más
leído

