Horror: un chofer de aplicación le pegó con un cascote a un pasajero por una demora en el pago
La víctima sufrió un traumatismo de cráneo severo y permanece en terapia intensiva.
Por Redacción 0223
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Un grave episodio ocurrió el martes en el barrio Alto Alberdi, dentro de la provincia de Córdoba, cuando un conductor de una aplicación de viajes atacó con un cascote a un pasajero tras una discusión por el pago del viaje. La víctima, Martín Franco Morales (34), permanece en coma inducido en terapia intensiva: viajaba con sus dos hijos de 6 y 12 años.
El conflicto comenzó en Caseros y Francisco Candiotti. El sujeto intentó pagar los $4.500 mediante transferencia bancaria, pero el chofer de un Volkswagen Gol aseguró que el dinero no se había acreditado. El pasajero, por ello, habría ofrecido ir a su casa, ubicada justo frente al lugar donde estaban, para pagar en efectivo. La discusión escaló y ambos se enfrentaron a golpes.
En medio del altercado, el conductor tomó un cascote de la vereda y golpeó por la espalda al individuo, que sufrió un traumatismo de cráneo severo. Luego, quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias. El agresor fue detenido de inmediato. Minutos después del ataque, la transferencia se acreditó en su cuenta: testigos señalaron que el hombre que estaba al volante quedó en shock, llorando y pidiendo perdón a los hijos del herido.
La hermana de la víctima, Lucía, dijo que la familia espera su evolución: “Está en manos de Dios”. Sus allegados lo describieron como un muchacho tranquilo y ajeno a conflictos. El conductor permanece a disposición de la Justicia, mientras que se secuestró el vehículo y su celular, y se analizan las cámaras de seguridad.
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