Horror: tenían un cementerio de animales y rescataron perros maltratados
La policía allanó la casa, pero insólitamente dejaron libre al dueño.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tras la denuncia que realizaron vecinos y organizaciones protectoras, la Policía allanó y descubrió un cementerio de animales en una casa, donde el dueño aún convivía con más de cien mascotas. Los animales estaban hacinados, por lo que fueron rescatados y se les busca hogar. El dueño, acusado de maltrato, quedó en libertad.
La tarea de rescate tomó más de 24 horas de trabajo entre la policía y zoonosis. El operativo tuvo lugar en una casa particular de la calle Conesa al 200, casi esquina Bolívar, a unas pocas cuadras del lado sur de la estación de Ramos Mejía.
En el lugar acompañaron voluntarios de Fauna Urbano, Resguardando Almas y El Campito, adonde llevaron a la mayoría de los "más de 100 animales" rescatados en el lugar, entre perros y gatos. La ONG pidió ayuda por redes sociales para llevar a los animales hasta el refugio ubicado en Monte Grande a buscar. También consultaron en la zona por animales extraviados o desaparecidos, porque creen que muchos podrían tener un dueño.
"Fueron entre 180/200 angelitos encontrados en el lugar sin vida, mutilados y embalsamados", difundieron por las mismas redes a las que subieron fotos y videos de la escena. El acusado de todo este horror es Carlos Gabriel Caimo, quien fue demorado pero luego liberado. "Que el karma le devuelva recargado todo el daño y sufrimiento a tantos ángeles inocentes".
Temas
Lo más
leído