Acusado de violar a su hija adolescente negó los hechos y seguirá detenido
Tiene 35 años y se entregó el viernes cuando lo buscaba la policía. Seguirá alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 35 años acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 quedará detenido en el complejo penitenciario de Batán luego de declarar hace instantes en Tribunales donde negó los hechos imputados por la fiscal Constanza Mandagarán.
El sujeto se entregó el viernes a la mañana cuando supo que la Justicia de Garantías había ordenado su detención tras las primeras actuaciones que se formalizaron en la Comisaría de la Mujer y la Familia. La denuncia se hizo el jueves por la noche y personal de la dependencia constató las lesiones sufridas por la pequeña.
Mientras la menor era atendida en el Hospital Materno Infantil, el sujeto escapó de su casa en la zona del cordón frutihortícola, pero horas después se entregó junto a un familiar en el destacamento policial de Parque Hermoso.
Luego de entrevistarse con miembros de la defensa oficial, el sujeto negó los hechos imputados y fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Las fuentes judiciales consultadas por 0223 señalaron que la Cámara Gesell se hará el próximo martes. La víctima recibe la ayuda de psicólogos y médicos que llevan adelante los protocolos de rigor.
Leé también
Temas
Lo más
leído