Insólito: dejan al perro al borde del precipicio para ahuyentar a las palomas
Los vecinos observaron cómo pasó peligrosamente del balcón a la terraza y alertaron sobre la situación. La respuesta que les dieron.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En el barrio Parque Luro los vecinos quedaron estupefactos y se comunicaron al WhatsApp de 0223. Los mensajes empezaron a caer en un chat, luego en otro y así sucesivamente. La preocupación por el perro que está al borde del precipicio sigue latente.
"Estuvo en la terraza anoche con la lluvia y hoy con pleno sol de frente", manifestó una de las denunciantes. La desesperación fue ganando lugar entre los habitantes del barrio dado a que más de uno tocó timbre, aplaudió frente al edificio, pero nadie salió a responder.
Sin embargo, otra mujer y su suegra dicen que "nos atendió una señora y nos cerró la puerta en la cara". A partir de entonces llamaron para alertar sobre lo que está ocurriendo y buscar una solución.
"Se escucha como ladra. Parece tener sed y estar asustado", insistieron las personas que reportaron el caso. Mientras tanto, un vecino agregó que lo tienen en ese lugar para "ahuyentar a las palomas".
Leé también
Temas
Lo más
leído