Otra fuga de una comisaría: se fue de la Primera y lo atraparon en el centro
Tiene 32 años. Lo habían aprehendido por una tentativa de robo en el barrio Nueva Pompeya. Harán actuaciones al personal que estaba en la dependencia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 32 años que había sido aprehendido por un intento de robo en una vivienda del barrio Nueva Pompeya y que logró fugar durante la madrugada de la comisaría primera fue recapturado por personal policial esta mañana a pocas cuadras de la dependencia.
El sujeto había sido aprehendido en inmediaciones de las calles Funes y Balcarce cuando ingresó con fines de robo a una vivienda. Allí amenazó a la propietaria para que le entregara distintos objetos de valor, pero ante la llegada de la policía se dio a la fuga, fue reducido y trasladado a la comisaría primera.
A la espera de los trámites de rigor, con las habituales demoras en el área de Cuerpo Médico y el traslado al complejo penitenciario de Batán, quedó alojado en un calabozo de la comisaría primera que tiene jurisdicción en la zona. Esta mañana un efectivo de la dependencia descubrió dos cosas: un candado roto y la ausencia del imputado.
Personal de la comisaría logró ubicarlo horas más tarde en la zona céntrica de la ciudad y lo trasladaron a Tribunales en el marco de dos causas penales a cargo del fiscal de Flagrancia Eduardo Layús.
Es el segundo hecho de características similares en un mes ya que el pasado 18 de mayo un joven de 20 años se escapó de la comisaría tercera tras dejar las esposas colgadas de un caño. Una semana más tarde fue recapturado en las últimas horas por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Temas
Lo más
leído