Se juntó a tomar con su hermana, le partió un botellazo en la cara y le quiso prender fuego la casa

Una reunión el domingo al mediodía en la casa de una mujer terminó de la peor manera.

Una reunión el domingo al mediodía en la casa de uno de ellos terminó de la peor manera.

25 de Agosto de 2025 08:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una reunión entre hermanos el domingo al mediodía terminó con una escalada de violencia y uno de ellos detenido por pegarle con una botella y querer prenderle fuego la casa a su hermana mayor.

El terrible episodio, que tuvo varios capítulos, ocurrió este domingo al mediodía en una vivienda ubicada en Guiraldes al 8800, en el barrio Las Heras. Allí se juntaron a tomar alcohol dos hermanos, uno de ellos la dueña de la vivienda, junto cin su pareja.

En un momento de la reunión, el hermano menor, de 31 años, comenzó a discutir con la mujer, de 33 años, por problemas de vieja data y todo terminó de la peor manera. Usó una de las botellas que se estaban tomando para gredir a su hermana mayor y le pegó en la cara, generándolo un corte importante por el que le tuvieron que dar siete puntos de sutura. 

La mujer llamó al 911 pero cuando los efectivos llegaron a su casa, ya se había ido por sus propios medios hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, donde el suturaron el parietal izquierdo por el corte que tenía.  

Pero la historia no terminó ahí. Al regresar a su domicilio, su hermano fue a buscarla y arrojó hacia el interior de la vivienda un trapo con fuego, con la clara intención de incendiar el lugar, aunque no logró que el fuego afectara elementos de la propiedad.

Personal del Comando de Patrullas observó esa situación, y cuando emprendió la fuga fue aprehendido en William Morris y Eduardo Peralta Ramos. Se le dio intervención a la UFI de Flagrancia y el fiscal Leandro Arévalo dispuso la notificación de la formación de una causa por Lesiones agravadas por el empleo de arma impropia y su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.