El policía baleado sigue internado y evalúan si deben operarlo nuevamente
El disparo que hirió a Néstor Mariano Quinteros ingresó por el abdomen y salió por el pecho. Avanzaron en la identificación de los agresores y son intensamente buscados.
Por Redacción 0223
PARA 0223
“Hay que esperar la evolución y definir si vuelven a operarlo”. Así resumió una fuente oficial la situación de Néstor Mariano Quinteros, el policía de la comisaría decimosexta que fue baleado el martes a la tarde cuando intentó identificar a un grupo de tres personas que habían efectuado detonaciones en la zona de Villa Evita.
Quinteros, que se desempeña como segundo jefe de calle de la dependencia, fue baleado este martes tras forcejear con uno de los sujetos: los agresores se dieron a la fuga y el herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).
El policía de 43 años tuvo una primera intervención quirúrgica en la que confirmaron que el disparo ingresó por el abdomen y tuvo orificio de salida a la altura del pecho. Ingresó lúcido al establecimiento, permanece estable y hay que ver cómo evoluciona las próximas horas para ver si es necesaria una segunda intervención.
Las fuentes consultadas por 0223 señalaron que el grupo agresor, especialmente el autor del disparo, estaría identificado y es intensamente buscado en la zona. Las actuaciones fueron derivadas a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6 a cargo de Romina Díaz.
Si bien en un primer momento una versión dio cuenta que el ataque se produjo cuando intentaron robarle el arma a Quinteros, la misma fue desmentida y el disparo se habría producido con el arma del agresor.
Leé también
Temas
Lo más
leído