RADIO
EN VIVO
imagen

Concejo

11 de Septiembre de 2019 09:22

Arroyo: "Van a ver que las cosas no son así"

El intendente no quiso polemizar con el presidente del Concejo Deliberante. Foto: 0223.

El intendente esquivó la polémica por el no cobro de sueldos de los asesores de los concejales y dijo que "hay un tema técnico" de por medio.

La tensión en el Concejo Deliberante va en ascenso. Es que los asesores de los concejales todavía no percibieron el sueldo y hay incertidumbre sobre cuándo cobrarán. El intendente Carlos Arroyo prefirió no responderle al presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui, que lo acusó de apelar a la "extorsión" y dijo que hay "un tema técnico" de fondo.

Muy enojado, Sáenz Saralegui habló este martes en 0223 Radio y dijo que la decisión del secretario de Hacienda Hernán Mourelle y del intendente Arroyo de no pagarle el sueldo a los asesores de los concejales es "una extorsión" y los acusó de tener una "actitud mafiosa".

Consultado por 0223 por esos dichos, el jefe comunal decidió esquivar la polémica y sostuvo que "el señor presidente se hará cargo de lo que dice". 

Y luego pateó la pelota hacia delante: "Si hay una declaración que hacer al respecto la harán mis secretarios técnicos. Hay un tema técnico atrás, no hacemos las cosas por hacerlas. Cuando hay algún problema es porque hay un tema técnico de por medio. En su momento el secretario de Hacienda, el de Gobierno o yo mismo explicaremos los motivos y van a ver que las cosas no son así".