Se metió en un auto en Playa Grande e intentó escapar cuando llegó la policía
Tiene 23 años. Lo atraparon tras una breve persecución. Registra varios procesos penales previos y fue notificado de la formación de una nueva causa penal.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 23 años que el sábado a la madrugada rompió el vidrio de un auto estacionado en Playa Grande con fines de robo y que se dio a la fuga cuando llegó la policía fue aprehendido tras una breve persecución.
Personal del Centro de Monitoreo dio aviso al 911 de la presencia de un hombre en el interior de un Ford Ka estacionado en Aristóbulo del Valle y General Roca tras romper el vidrio lateral derecho. Alertados del ilícito, los efectivos de la comisaría novena acudieron al lugar y sorprendieron al sujeto en paseo Victoria Ocampo y Primera Junta.
“Si bien intentó darse a la fuga, fue reducido tras una breve persecución e incautaron la campera y dinero sustraídos del interior del rodado”, informaron.
Al identificarlo en la dependencia confirmaron que poseía procesos penales previos por tentativa de hurto, tentativa de infracción a la ley de drogas, robo, robo en grado de tentativa, robo en grado de tentativa en la vía pública, robo en grado de tentativa en poblado y en banda, robo agravado en poblado y en banda y daño.
El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por robo en grado de tentativa y su traslado en Tribunales para prestar declaración.
Temas
Lo más
leído