Rescatan el cuerpo de un hombre que cayó desde los acantilados
El hallazgo tuvo lugar en horas de la tarde. Personal de Riesgos Especiales, Policía Científica y Defensa Civil trabajaron en el lugar para retirar el cadáver.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El cuerpo sin vida de un hombre de 38 años fue rescatado este lunes por la tarde en el barrio Los Acantilados de Mar del Plata. La Justicia ya investiga las circunstancias del hecho.
Fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que poco después de las 19 se montó un operativo en la playa ubicada a la altura de la ruta 11 y el cruce de la calle 515, en la zona sur de Mar del Plata, donde un hombre sufrió una caída de altura en circunstancias que son materia de investigación.
Personal de Riesgos Especiales, Defensa Civil, Bomberos y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) desplegaron un operativo para rescatar el cadáver mediante un sistema de arneses. La víctima tenía 38 años.
En el caso interviene la fiscal Florencia Salas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°1, en el marco de una causa por averiguación de causales de muerte.
Temas
Lo más
leído