Se paró frente a la casa de los vecinos y los invitaba a pelear
Tiene 29 años y lo atraparon en Vivoratá. Se le formó una causa por amenazas y se dictó una restricción de acercamiento.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El llamado que una mujer de 47 años hizo a la Sub Estación de Policía Comunal de Vivoratá permitió aprehender este domingo a un sujeto que se había parado frente a su domicilio, amenazaba a los ocupantes y los invitaba a pelear.
Según informaron autoridades policiales a 0223 todo ocurrió frente a una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles La Armonía y La Carreta de esa localidad. Al llegar los oficiales vieron a un hombre que, de manera agresiva, incitaba a la pelea a las personas que estaban en la casa.
El sujeto fue reducido por el personal y trasladado a la dependencia donde labraron actuaciones por amenazas que fueron remitidas a la fiscalía de Flagrancia.
EL fiscal Daniel Vicente ordenó la notificación de la misma, de una restricción de 300 metros de acercamiento para ese domicilio y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.
Leé también
Temas
Lo más
leído

