Estaba armado con un “38” y se metió a tomar agua a una casa

Lo atraparon en el barrio General Pueyrredón. Se le formó una causa por tenencia ilegal de arma de fuego y quedó alojado en la Unidad Penal N°44.

Arma secuestada.

30 de Mayo de 2025 10:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 21 años que caminaba armado con un revólver calibre .38 fue aprehendido por personal policial en el barrio General Pueyrredón luego de que ingresara a una finca de la zona a tomar agua sin autorización.

Fueron efectivos de la Fuerza Barrial de Aproximación los que tras un llamado a la Central de Emergencias 911 aprehendieron al joven en inmediaciones de la avenida Fortunato de la Plaza y República de Cuba que tenía entre sus prendas un revólver calibre .38 largo de color oscuro sin municiones, sin marca, ni numeración a la vista.

Tiene 21 años.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría decimosexta, el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús dispuso la formación de una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

El imputado, cuyos datos personales no se dieron a conocer, quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán hasta que preste declaración en Tribunales.