Un salvaje ataque a quemarropa y cuatro balazos letales: qué reveló la autopsia al hombre acribillado en su casa

Todavía no se descarta ninguna hipótesis en el crimen de Marcos Cousiño.

Todavía no se descarta ninguna hipótesis en el crimen de Marcos Cousiño.

24 de Julio de 2025 08:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

No hay hipótesis descartadas. Pero ya se sabe la saña con la que mataron a Marcos Cousiño en su casa. El hombre de 48 años fue acribillado a balazos el martes por la noche cuando fue a abrir la puerta de su vivienda y la autopsia confirmó que recibió cuatro disparos a corta distancia. 

La justicia todavía no dejó de lado ninguna línea de investigación sobre el cirmen ocurrido en la casa ubicada en Sicilia y Udine. Si bien una de las hipótesis es que el asesinato está vinculado a un ex de la actual pareja de la víctima, hay indicios que señalan hacia otros sospechosos.

Lo que ya se sabe es que Cousiño fue acribillado en su vivienda por un hombre que llegó hasta allí por la noche y cuando el dueño fue a abrirle la puerta, le disparó cuatro veces a muy corta distancia, sin darle tiempo a nada.

El informe prelimiar de autopsia reveló que el hombre recibió un tiro en el cuello, dos en la zona del abdomen y otro en una pierna. Si bien allegados a la víctima lo trasladaron mal herido hasta el Hospital Interzonal General de Agudos pero con vida, el daño que le habían generado los balazos era mortal. Poco después de llegar al nosocomio, falleció.

El otro dato que ya está claro para la investigación es que no se trató de un robo. El asesino no se llevó nada, solo llegó para matar. Se tomaron declaraciones testimoniales y todavía se repasan imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al asesino, que habría escapado junto a un cómplice que lo esperó en la calle.