Vecinos redujeron a ladrón que entró a robar a una obra en construcción
Ocurrió esta madrugada en el barrio General Pueyrredón. Tiene 20 años y fue trasladado a Tribunales para prestar declaración.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un sujeto de 20 años que el viernes a la madrugada ingresó con fines de robo a una obra en construcción en el barrio General Pueyrredón fue aprehendido por personal policial luego de que los vecinos advirtieran el ingreso y lo redujeran.
Fue personal del Comando de Patrullas el que llegó a la zona de Calabria y Brumana donde había un joven en el interior de una obra en construcción retenido por los vecinos. “Entró con otras dos personas para sustraer herramientas que lograron darse a la fuga”, dijeron autoridades policiales.
Para el ingreso a la propiedad habían saltado una reja perimetral de dos metros de altura y dañaron la puerta de ingreso y un ventanal lateral.
El fiscal de Flagrancias Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por el Robo agravado por escalamiento por ser en poblado y en banda y en grado de tentativa y su traslado a Tribunales para prestar declaración.
Temas
Lo más
leído