Insólito: le arreglaron mal el portón, tuvo que dejar el auto afuera y se lo llevaron de tiro

El robo ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Libertad. Fue visto circulando por Paraguay en dirección hacia la avenida Luro.

"La amargura que tengo no te puedo explicar", sostuvo la víctima que ofrece recompensa por el auto.

16 de Febrero de 2026 16:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

La ola de inseguridad que atraviesa Mar del Plata no da tregua y el caso de una familia del barrio Libertad es un claro ejemplo. Desesperados, buscan difundir el robo de su Peugeot 208 para dar con datos que ayuden a recuperarlo.

Debido a un error en el portón del garaje, que fueron a arreglarlo pero el trabajo quedó inconcluso, la víctima debió dejar el vehículo estacionado en la puerta de su casa durante este fin de semana, hasta hallar una solución y volver a guardarlo.

Sin embargo, la única noche que el rodado "durmió afuera" fue suficiente para que un grupo de delincuentes lo sustrajera. "Una coincidencia tras otra, todas desgracias", se lamentó la mujer sumamente indignada. 

Como se observa en las imágenes captadas por cámaras de seguridad de vecinos, alrededor de las 4:45 de este domingo la banda de ladrones estacionó delante del auto en Bolivia (Calle 204) entre avenida Libertad y Balcarce, lo ató con una soga y se lo llevó de tiro. 

Además, de acuerdo a su testimonio, el coche tenía poco uso, ya que únicamente lo usaban los fines de semana y ella estaba por aprender a conducir. Por este motivo, permanecía mayormente resguardado y que haya estado afuera de la propiedad fue obra del azar. "La amargura que tengo no te puedo explicar", remarcó.

El Peugeot 208 tiene stickers pegados en la parte trasera y una pequeña rotura en el frente.

Al mismo tiempo, brindó descripciones del vehículo con el objetivo de ubicarlo. "En la luneta de atrás tiene un montón de stickers de bandas de rock y en el frente se nota que le falta un pedazo del plástico plateado que está alrededor de la patente", señaló la damnificada, quien desde que fue sustraído recorre barrios aledaños con la esperanza de encontrarlo.

"Recorrí un montón de casas por las zonas donde vieron pasar el 208 y la gente tiene miedo y no me quiere compartir imágenes", concluyó la víctima, que llegó al punto de ofrecer recompensa por el automóvil.